Sobre nosotros

Conozca mejor Thai Dreams

Sobre nosotros

Viajes Thai Dreams fue fundada en 1.995. Su personal, con una amplia experiencia en el sector, está altamente especializado en dar un servicio integral, tanto a nivel de viajes de negocios como de vacaciones.

Viajes Thai Dreams Empresas

Conscientes de la necesidad fundamental de dar servicio rápido y eficaz, nuestro personal está continuamente poniendose al día en todas las novedades que surgen relacionadas con los viajes, a fin de poder gestionar su cuenta de viajes de tal forma de que ética y plenamente, consigamos darle el mejor servicio al mínimo coste, pudiendo así ofrecerle un ahorro continuo servicio a servicio. Para ello disponemos de acuerdos preferentes con los más importantes proveedores. Así mismo estamos en disposición de asesorarle sobre todo lo relacionado con los Viajes de Incentivo, Convenciones, Congresos, Reuniones y Eventos Especiales teniendo una larga experiencia en la confección de este tipo de servicios.

Viajes Thai Dreams Vacacional

Desde nuestro nacimiento, hemos tenido muy clara nuestra filosofía: transmitir a nuestros clientes la misma pasión que nosotros sentimos por el descubrimiento de nuevas rutas y culturas, haciendoles participes de nuestra satisfacción. Es esta pasión la que nos permite ofrecer un servicio de calidad, cercano al cliente, tanto durante la planificación y organización del viaje como durante la realización del mismo.